Que es el Marketing de Afiliados

Ojo esta no es la típica página de ventas. La industria de internet a crecido enormemente, los modelos de negocio a base de esta tecnología han aumentado las posibilidades de generar ingresos desde Casa.

Hoy quiero hablarte de una de estas formas y se llama, Marketing de Afiliados.

QUE ES EL MARKETING DE AFILIADOS

En resumen, se puede decir que es Ganar dinero por internet vendiendo productos o Servicios Digitales.

No es nada nuevo y con la expansión de Amazon.com permitió que las personas puedan ganar dinero recomendando productos a Otras personas.

Un modelo de negocio legal y real que te permite generar altas comisiones en Dólares.

COMO INICIAR EN EL MARKETING DE AFILIADOS

Puedes hacerlo por tu propia cuenta viendo en Youtube, buscar un libro o producto en Amazon y recomendarlo, si alguna persona compra, tu ganarás automáticamente la comisión.

Tal cual se tratase de vender un Auto o Casa, puedes iniciar con pocos o casa ningún recurso especial.

El problema esta cuando quieres que esto sea tu fuente principal de ingresos, si utilizas YouTube, Amazon o algún servicio como Hosting, las ganancias pueden ser mínimas.

Nadie le dice que no a un ingreso extra, pero si quieres ganar verdaderamente altas comisiones yo te recomiendo dale un Vistazo a Hotmart.

HOTMART Y EL MARKETING DE AFILIADOS

El Marketing de Afiliados con Hotmart puede ser Ideal Para ti si quieres dedicarte a esto y generar más de un sueldo mes a mes.

Hotmart se encarga de Tener los productores, productos, tiene un mercado, una plataforma donde consumir el curso y un sistema de ventas y comisiones automático. Un TODO EN UNO.

El registro es Gratuito y existen cursos que te permiten entender como lograr ventas de manera gratuita. Pero nuevamente no es suficiente.

No quiero mentirte, es mas voy a serte sincero, si estas pensando en dedicarte a esto de manera profesional, tienes que entrenarte verdaderamente con un buen curso.

Y los listados a continuación son los que más alumnos, dinero y resultados tienen: Afiliado Master, Seminarios Online, y si quieres especializarte en Ventas automáticas Pilas Baby.

QUE PROGRAMA ELEGIR PARA INICIAR

Aquí está el verdadero detalle, y la pregunta es a que te quieres dedicar y en qué nivel de conocimiento estas, pero quiero describirte un poco cada uno de estos programas.

Seminarios Online

Una de las membresías mas grandes de Latinoamérica, su costo es de $1000 Dólares, y es hasta la fecha de esta publicación dueña de más de 850 Productos digitales.

Su creador es Mauricio Duque, uno de los profesionales TOP de Hotmart, que con esta empresa a llegado a Facturar más de 25 Millones de dólares con Hotmart.

Esta experiencia está a tus disposición y puedes acceder con la promesa de llegar a ganar  $2,000 Dólares Semanales con Seminarios Online.

Afiliado Master

Es un programa de la empresa BeMaster, que te va a guiar desde Cero en las diversas formas de generar dinero a través de comisiones como afiliado Digital.

Creado por Mike Munzvil, uno de las mas grandes marketers de Latinoamérica que ha facturado mas de 1 millón de Dólares con el Lanzamiento de BeMaster.

La promesa es simple, ganar $100,000 Dólares en tu primer año, ya hay decenas de alumnos que llegaron a conseguirlo y tu también podrías ser el siguiente con un costo de $297 Dólares.

CREADOR DE CONTENIDO MASTER

Para lograr vender nuestros productos o servicios es necesario pagar publicidad para llegar a cientos de clientes.

Pero con CREADOR DE CONTENIDO MASTER no es necesario pagar publicidad. Aquí te enseñan las técnicas secretas que hicieron facturar millones a MindValley.

Todo este conocimiento de la mano de Sebastián Beja disponible desde ahora.

Clic AQUI para Acceder a Creador de Contenido Master

Pilas Baby

Aquí el programa Básico inicial para comenzar con el Crashing (Ventas en Automático) utilizando publicidad en Facebook.

Creado por German Álvarez, el Master de las ventas, no necesitas experiencias previas ya que su programa abarca desde lo más básico.

El compromiso es Generar tus primeras ventas con Hotmart y comenzar con el Pie Derecho, el costo del programa es de $100 Dólares para Pilas Baby.

CONCLUSIÓN

Si ya estas decidido a comenzar con el marketing de Afiliados Con Hotmart, puedes hacerlo con cualquiera de estos programas, cada quien enseña técnicas novedosas y efectivas a la hora de obtener resultados, pero todo va a depender de tu presupuesto y lo que deseas alcanzar.

Seminarios Online, Afiliado Master o Pilas Baby, no son programas muy diferentes entre sí, pero se complementan. La parte fundamental es aplicar lo aprendido.

Y quiero cerrar con este mensaje, esta profesión es muy prometedora, los ingresos que puedes alcanzar con millonarios, pero el camino no es fácil, necesitas disciplina, constancia y mucha práctica, no es suficiente sentarse y ver los videos tienes que aplicarlos y hacer que los resultados lleguen hasta ti… Te deseo Muchos Éxitos…

¿Más Información?