Sebastián Beja de Creador de Contenido Master

Hace una par de semanas, el mundo de las ventas por internet cambiaron por completo, y es que Sebastián Beja junto con Mike Munzvil y BeMaster Lanzaron Creador de contenidos Master.

Hoy hablaremos un poco más de Sebastián Beja, o Sebas Beja como algunos lo conocen y es que lo que nos revela en este curso les va a volar la cabeza.

¿Quién es Sebastián Beja?

sebas beja creador de contenido master
Sebastian Beja

Al crecer en México con su hermana y su madre, Sebastián vio lo difícil que era para las madres solteras tener un negocio y al mismo tiempo formar una familia. Entonces, inspirado por la diligencia y el coraje de su madre, comenzó a estudiar cómo crecen las empresas usando Internet… y el resto es historia. 

Sebastián ha ayudado a crecer y escalar empresas a cifras de 6 y 7 cifras a través de plataformas de redes sociales generando más de 10 millones de dólares en ingresos en el espacio de la educación digital.  

¿Cómo va a ayudarme?

Debido a la gran experiencia y resultados obtenidos, el ha capacitado a más de 5,000 personas que van desde ladrillo y mortero.

También en las ramas de Bienes raíces, SAAS, eventos, educación, etc. en 10 países diferentes sobre cómo usar estrategias de tráfico orgánico, marketing de contenido y piratería de crecimiento para escalar su negocio de manera rentable. 

En resumen, el y su método ROCK, te van a ayudar a GENERAR VENTAS SIN PAGAR PUBLICIDAD.

¿En qué consiste su método?

Este método es tan funcional que los mismos expertos de Facebook le han pedido que lleve sus conocimiento.

Consiste en CREAR contenido enfocados en YouTube, una vez que comiences a hacerlo podrás fraccionar este contenido es todas las otras redes Sociales.

Lo Importante es, que CADA Video creado, será un activo a largo Plazo, algo que te traerá ventas constantes mes tras mes.

Una ventaja enorme frente a Tik Tok o Instagram en donde el contenido muere en cuestión de Días.

¿por qué centrarnos en youtube?

Sebastian Beja nos abre los ojos y nos explica que, el 95% que buscan en YouTube estan a punto de comprar algo.

Imagina si tu clientes esta buscando mejorar la memoria para rendir un examen o mejorar su nivel académico.

Lo que haría cualquier persona sería ir a YouTube y buscar que cursos existen y los resultados que obtuvieron otras personas.

Además de comparar precios y demás, este en un usuario caliente, ya es consiente que tiene un problema y esta buscando una solución.

Ahora Imagina que tu tienes un video sobre un curso de Técnicas para Mejorar la memoria y utilizando la metodología de Creador de contenido master tu video esta entre los primeros resultados de YouTube.

Esta Claro que esta persona comprará tu producto y por ende tu ganaras por la venta.

conclusión

Si tu eres un emprendedor y vendes, productos físicos o Digitales. O eres alguien que ofrece sus servicios profesionales.

No importa tu profesión, si tu video esta posicionado en YouTube, tendrás la posibilidad de atraer nuevos clientes todos los días por años con 1 solo video.

En este momento quiero invitarte a conocer más sobre CREADOR DE CONTENIDO MASTER y que conozcas por ti mismo la metodología que hará que literalmente VENDAS SIN INVERTIR EN PUBLICIDAD.

¿Más Información?