Comizzion

Te imaginas tener solo los productos que más se venden de Hotmart en un solo lugar, listos para comercializarlos con comizzion es posible.

¿Qué es Comizzion?

Comizzion es la nueva plataforma que va a filtrar y reunir los productos más vendedores de Hotmart, los integrará a un HUB Exclusivo para puedas comercializarlos y generar miles de dólares.

Estos productos serán 100% Ganadores, si no se venden se saca así de simple.

comizzion de bemaster

¿Cómo Ingresar a Comizzion?

El lanzamiento será el 18 de Noviembre, a partir de esta fecha comienza la venta masiva de productos, así que si estas interesado en facturar mucho dinero tienes que registrarte en el evento haciendo clic en el siguiente enlace para unirte nuestro Telegram y mantenerte al día con las últimas noticias.

En que consiste el Evento

«LOS NUEVOS PRODUCTOS GANADORES QUE USTED TIENE QUE COMERCIALIZAR PARA GANAR ALTAS COMISIONES EN LO QUE RESTA DEL AÑO«

Apertura de Afiliaciones de MASTERTOOLS:

Para los interesados en ganar comisiones automáticas, recurrentes e incrementales comercializando software.

Nuevos productos de Venta Directa (CRASHING)

BeMaster se mete al negocio del Crashing también y sale con una parrilla de productos de muy alta calidad listos para ser comercializados (Solo para los interesados en el nicho de los negocios)

Sea Afiliado de un Webinar Millonario

Se repite la historia de Affiliatum. Nuevamente Mike Munzvil la rompe con un webinar que factura como loco. Aproveche que apenas se van a abrir las afiliaciones.

Instrucciones para Facturar Mucho en la Black Week

Mucha atención a la estrategia que vamos a explicar para que todos los afiliados la rompan en ventas en la semana del año que más se factura billete.

Y También el Lanzamiento de COMIZZION

En exclusiva el Gran Lanzamiento del Nuevo HUB que va a reunir únicamente a los productos secretos de Hotmart que más se venden.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 3)

Artículos Relacionados

Share This